Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

LIGA ACB >

Baskonia se juega su última carta con Valencia Basket en la Fonteta

Si pierde se acabará la temporada. De lo contrario, habrá quinto partido este miércoles en el Buesa Arena.

Rafa Martínez ejerciendo de base improvisado ante Shane Larkin.

Rafa Martínez ejerciendo de base improvisado ante Shane Larkin. / Valencia Basket.

Baskonia se la juega de verdad. Si consigue la victoria esta noche en Valencia (20,30 h) forzará el quinto partido de la serie de cuartos de la Liga ACB. De lo contrario, se despedirá de la competición por esta temporada. Perdió el factor cancha la pasada semana en el primer choque ante los taronja y no pudo revertir la misma el sábado por la tarde en la Fonteta.

Budinger y Luz son baja por lesión. Bargnani ya es historia ya que dejó Vitoria por una protusión discal y no ha encontrado equipo en Italia. Menos mal que Ricky Ledo está dando un buen nivel en los playoff. En Valencia, Van Rossom fue operado la semana pasada de su rodilla izquierda y estará KO varios meses. La duda estriba en la presencia o no de Guillem Vives, que sufrió el jueves un esguince de tobillo. Rafa Martínez también tiene molestias en la espalda.

Precisamente es ahí donde tiene que incidir el equipo de Sito Alonso. En la posición del base rival. Pedro Martínez sólo tiene un conductor de juego puro (el francés Diot) lo que le obliga a buscar otras alternativas. El sábado ejercieron de base San Emeterio, Rafa Martínez y Sastre. Baskonia también tendrá que demostrar que es un equipo de Euroliga y que tiene más físico. El objetivo es a vida o muerte.

DÍA Y HORA: Lunes 5 de junio a las 20,30 h.

PABELLÓN: Fuente de San Luis de Valencia.

ÁRBITROS: García González, Jiménez y Calatrava.

TELEVISIÓN: Movistar Plus Deportes-1.

ROSTER DEL VALENCIA: Thomas, Diot, Sato, Dubljevic, Vives, Rafa Martínez, Oriola, San Emeterio, Tobey, Sastre, Sikma y Kravtsov.

ENTRENADOR: Pedro Martínez.

SERIE DE CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA ENDESA: 2 victorias a 1 para Valencia. Serie al mejor de cinco partidos por lo que Baskonia está obligado a ganar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?