Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ingeteam y AFANION plantan un árbol en el Jardín Botánico

También se ha inaugurado una placa conmemorativa de ambas instituciones

Ingeteam y AFANION plantan un árbol en el Jardín Botánico

Cadena SER

Ingeteam y AFANION ya tienen su propio árbol en el Jardín botánico de Castilla-La Mancha. La especie elegida ha sido la Pawlonia, uno de los árboles que más C02 absorbe, lo que contribuye a la creación de un mundo más sostenible. Espíritu que comparte con Ingeteam y AFANION, la Asociación de niños con cáncer de Castilla-La Mancha, ambos referentes en impulsar acciones que mejoran la calidad de vida de las personas y que con esta placa materializan este compromiso.

Un compromiso que arrancó hace un año con la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades con el objetivo de apoyar el Programa Secuelas de AFANION. La pasada semana se anunciaba su renovación tras un balance más que satisfactorio de su primer año de funcionamiento: Desde entonces y hasta hoy, un centenar de niños han recibido tratamiento en el marco de este programa.

A lo largo de este año, Ingeteam y sus trabajadores han realizado diversas actividades solidarias. La última, la celebrada este viernes: Una Jornada de voluntariado corporativo medioambiental en el Jardín botánico de Castilla-La Mancha en la que 130 trabajadores de Ingeteam han participado junto a miembros de AFANION en una yinkana ecológica y en una de serie de talleres que culminaron con la plantación de un árbol y la inauguración de una placa conmemorativa que materializa la sinergia de ambas instituciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?