

Larga vida para la Ciudad de la Luz
Es una buena noticia que la gestión de la Ciudad de la Luz vuelva a ser de todos los ciudadanos
Para, mira, cruza. No es mal consejo y no solo como nos propone el edil de movilidad para evitar atropellos, que también.

Es una buena noticia que la gestión de la Ciudad de la Luz vuelva a ser de todos los ciudadanos. Había que parar-evitar que el millonario complejo en costes fuera malvendido -como algún otro proyecto público-. En ese paso inicial, es una segunda oportunidad a un recinto con grandes posibilidades.
Ahora, hay que mirar... a Finlandia; a las nuevas tecnologías; a la Universidad y a Bruselas, para que elimine totalmente las reticencias y permita darle un uso complejo pero que beneficie a todos. Y ya cruzaremos, pero de momento, hemos ganado, como decía Ximo Puig, certidumbre.

Hay que destacar el compromiso arriesgado del president con el proyecto y con esta ciudad; se podría haber desentendido de un complejo amortizado políticamente. O Puig podría haber optado por los fuegos de artificio y el cartón piedra que tanto nos gusta, pero ha optado porque Alicante tenga un proyecto sólido de futuro.
Larga vida para la Ciudad de la Luz.
Noticias relacionadas
- Opinión
- Alicante
- Ciudad de la Luz
- Ximo Puig
- Parques temáticos
- Generalitat Valenciana
- Comunidad Valenciana
- Parques atracciones
- Gobierno autonómico
- Comunidades autónomas
- Política autonómica
- Ofertas turísticas
- Administración autonómica
- Turismo
- España
- Administración pública
- Política
