Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Palencia Sonora

La música indie invade las calles de Palencia

El Festival Palencia Sonora afronta su último día con varios escenarios

Rinôceroçe, uno de los platos fuertes del Festival Palencia Sonora para este sábado 10 de junio

Rinôceroçe, uno de los platos fuertes del Festival Palencia Sonora para este sábado 10 de junio / cadenaser.com

La Plaza Mayor tomará el testigo en la programación del Festival Palencia Sonora este sábado, 10 de junio. Allí tendrán lugar los conciertos de la Escuela de Rock, con un taller dirigido al público más joven, y el dúo zaragozano de rock & roll Los Bengala. Como complemento a ambas actuaciones, cuatro establecimientos palentinos hosteleros prestarán su colaboración en la celebración del ya tradicional 'vermú solidario', cuyos fondos se destinarán un año más a la Asociación Española contra el Cáncer.

La música en la calle continuará a partir de las 14 horas en la Plaza de San Miguel, donde Los Ganglios subirán a escena su particular y satírico show de música porc. Tras su actuación, el festival ha programado también diversas sesiones de vermú que llevarán la música y la fiesta a diferentes locales y bares de la ciudad.

La programación oficial, arrancará a las 20 horas, en el recinto del festival, ubicado en el Parque del Sotillo, donde DJ Natweys, Supertennis, DJ Inkilino Comunista, Havalina y Estrogenuinas darán el pistoletazo de salida a la última noche de la cita musical. Tras ellos, llegará el turno para Depedro, nombre artístico tras el que se esconde el cantautor madrileño Jairo Zavala, y para el punk-rock garajero de la banda madrileña Los Nastys, una de las nuevas referencias del circuito musical underground. Los platos fuertes de la jornada serán las actuaciones de Fuel Fandango, dúo formado por Cristina Manjón ‘Nita’ y los franceses Rinôçerôse, que recalarán en el festival dentro de su gira de presentación de su último proyecto discográfico, ‘Angels and demons’.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?