Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Las bondades de la fibra óptica que llegará en breve a Cantabria

Entrevista en la Ventana a Luis Marina, consejero delegado de la empresa 'Ibicom'

De izquierda a derecha: Luis Marina (Ibicon), Manuel Sánchez (Viesgo), Fredrik Gillstrom (CEO Adamo), Johan Andsjö (presidente Adamo) y Francisco Martín (Consejero de industria) /

En la Ventana de Cantabria charlamos con Luis Marina, consejero delegado de la empresa cántabra Ibiocom, que junto con la multinacional sueca Adamo y con la colaboración de Viesgo despliegan en cántabria la fibra óptica que en tres años cubrirá la totalidad de los municipios de la comunidad.   

Audio completo de la entrevista:

Principales titulares informativos de la jornada:

EN HUELGA

Los sindicatos se muestran satisfechos por el desarrollo de la primera jornada de huelga de la estiba en el puerto de Santander. Hablan de un seguimiento del cien por cien de los trabajadores. Actividad paralizada cada hora impar lo que ha afectado hoy a 5 buques.

A FALTA DE FLECOS

La Consejería de Educación espera cerrar al final de esta semana el calendario escolar para el próximo curso. Como les hemos venido contando no incluirá vacaciones en Semana Santa y Carnaval y dividirá el curso en cinco bimestres con una semana de descanso cada uno.

TENSA ESPERA

Los equipos de emergencias del Gobierno de Cantabria y la Guardia Civil han reanudado a primera hora la búsqueda por tierra y aire de los 2 senderistas desaparecidos desde el miércoles en Fuente Dé. Se trata de un hombre de 61 años y una mujer de 42.

HAY MOTIVOS

Miguel Ángel Revilla dice que hay "motivos" para presentar una moción de censura contra Mariano Rajoy, tal y como presentó Unidos Podemos, pero cree que "no está bien elaborada". Así contesta el jefe del ejecutivo cántabro a la moción planteada por Podemos, en la que le pide que se moje. Dice Revilla que hay "fuegos artificiales, pero "falta la mascletá" para que reciba más apoyos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?