Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Día Medio Ambiente

Falta planificación medioambiental

Lo dice José Manuel Marraco, abogado de Greenpeace, que pone el acento en que no hay interés por parte del gobierno central en estos asuntos

José Manuel Marraco, abogado de Greenpeace, en La Rebotica

José Manuel Marraco, abogado de Greenpeace, en La Rebotica / Radio Zaragoza

José Manuel Marraco, abogado de Greenpeace, miembro del Consejo Consultivo de Aragón y secretario de la Fundación Ecología y Desarrollo ha defendido este lunes en La Rebotica que "hay una falta absoluta de planificación" en materia medioambiental: "Estamos todo el día dando bandazos" y, por eso, reclama "un programa serio". Así lo ha señalado en el Día Mundial del Medio Ambiente.

Marraco ha recordado que "debuté en Greenpeace con una querella contra la Térmica de Andorra y otro asunto con el que empecé fue con el lindano en Sabiñánigo", dos temas que siguen estando en la agenda ecologista y política. "No hay que tirar la toalla, hay que se optimistas y hay que pensar que se sigue avanzando  y hay cosas importantes, como el derecho a respirar". 

 "Hay que seguir avanzando", señala optimista  pero critica que "este gobierno que tenemos tiene un Ministerio de Medio Ambiente que nadie sabe ni que existe porque lo del medio ambiente es absolutamente residual, los asuntos ambientales no parece que sean asuntos que le preocupan" y ponía como ejemplo que  "Rajoy ha sido uno de los últimos líderes en reaccionar frente a la salida de Trump del Acuerdo de París". El abogado de Greenpeace señala también a "los partidos nuevos" que tampoco han reaccionado frente a esto. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?