Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Valdepeñas

Valdepeñas recuerda a los héroes del 6 de junio de 1808

Al acto institucional acudirán la Sección de honores de la Base Aérea de Albacete y Ala 14 de Ejército del Aire

Valdepeñas recuerda a los héroes del 6 de junio de 1808

Acto institucional 6 de junio / Ayuntamiento Valdepeñas

La Plaza de la Independencia de Valdepeñas acogerá este martes el acto institucional en homenaje a los valdepeñeros y valdepeñeras caídos en la gesta histórica del 6 de Junio de 1808, batalla que enfrentó a los habitantes de la Ciudad del Vino con las tropas napoleónicas en la Guerra de la Independencia.

Cada 6 de junio Valdepeñas echa la vista atrás unos 200 años en memoria de aquellos que perecieron en defensa la libertad en la batalla del 6 de junio de 1808, una fecha que no se debe olvidar, según el concejal de cultura Manuel López.

El acto institucional sera el martes y como es tradición se desarrollará con el solemne izado de la enseña nacional, homenaje a los caídos por la libertad, el encendido de la llama por los ausentes, la imposición de la corona y un breve concierto de la Unión Musical Ciudad de Valdepeñas. Como novedad, este año estarán presentes la Sección de honores de la Base Aérea de Albacete y Ala 14 de Ejército del Aire.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?