Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Leganés

La salud infantil empieza por el sueño

La Mesa de Salud Escolar de Leganés presenta una campaña de consejos que llegará a toda la Comunidad de Madrid

El consejero de Sanidad madrileño y el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, con los responsables de la campaña

El consejero de Sanidad madrileño y el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, con los responsables de la campaña / SER Madrid Sur

Desconectar con antelación de las pantallas, crear un ambiente calmado y, sobre todo, paciencia para los padres. Son algunos de los consejos de la campaña de la Mesa de Salud Escolar de Leganés (compuesta por Ayuntamiento, el equipo de Intervención Comunitaria o la dirección Asistencial Sur de Atención Primaria) para promocionar el adecuado descanso de los menores. En total son 8 imágenes que recogen de forma artística recomendaciones y los beneficios de un buen sueño infantil con el título ‘Hábitos saludables para el sueño infantil’.

El consejero de Sanidad madrileño, Jesús Sánchez Martos, y el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, han conocido la campaña y se han mostrado partidarios de extenderla a toda la región. Sánchez Martos ha anunciado que se llevará por todos los centros de salud y farmacias madrileñas, y ha encargado una campaña similar centrada en los más mayores al colectivo fotográfico de Leganés.

El responsable madrileño de salud ha destacado esta campaña como ejemplo de colaboración institucional, y ha indicado que su “sueño” es que la salud no tenga color político ni carácter público o privado, porque “es un bien de todos” y sus mensajes deben ser “unívocos”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?