Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Incautados 138 motores de coches en una nave industrial de Borox (Toledo)

Habían sido robados en Valladolid y están valorados en más de 500.000 euros

Incautados 138 motores de coches en una nave industrial de Borox (Toledo) / Incautados 138 motores de coches en una nave industrial del municipio toledano de Borox, que habían sido robados en el mes de abril en Valladolid / Policía Nacional

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo dedicado al robo de camiones de gran tonelaje en áreas de descanso de toda España y ha detenido a cuatro personas, dos de ellas acusadas de perpetrar los delitos y un empresario y una empleada de este como los receptores de los vehículos.

Las investigaciones comenzaron a principios del mes de abril cuando en Valladolid se sustrajo un trailer cargado con 138 motores de automóvil que acababan de salir de fábrica. Tras varias gestiones, los agentes localizaron en pocas horas la cabeza tractora del vehículo sustraído en la localidad toledana de Seseña.

Posteriormente, tras varias pesquisas, los agentes recuperaron en una nave industrial de Borox, en Toledo, los 138 motores de vehículos y numerosos lotes de alimentación. Todo ello valorado en más de 500.000€. A los detenidos se les imputa varios delitos de robo con fuerza, receptación y asociación ilícita.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?