Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Arrestan al padre del hostelero detenido por el crimen de Viveros

Además, otras dos personas han sido detenidas por encubrimiento. El cadáver estuvo oculto en la cámara frigorífica de un pub del centro de la capital que el homicida y la víctima compartían en el centro de la ciudad

Arrestan al padre del hostelero detenido por el crimen de Viveros

Novedades sobre el crimen de Viveros. El padre del socio y presunto autor del homicidio de Jesús Lorenzo y otras dos personas han sido detenidas por su relación con el crimen y el hallazgo del cadáver en una finca de Viveros (Albacete), que antes estuvo en una cámara frigorífica del pub que homicida y víctima compartían y en el maletero de un coche.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Julián Gregorio, ha informado este martes de los detalles de la operación policial que ha permitido esclarecer el crimen, aunque no se ha recibido todavía la confirmación oficial de las pruebas forenses sobre la identidad de los restos hallados en la finca de Viveros, si bien el presunto homicida, J.C.G.C., confesó que el 2 de febrero "tuvieron una pelea en el mismo pub, y se produjo la muerte".

Los agentes buscando los restos en la finca de Viveros / Policía Nacional

Gregorio, acompañado del comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía, José Francisco Roldán, ha explicado que después de ese día el procesado "hizo desaparecer el cuerpo en una cámara frigorífica, y lo mantuvo ahí unos días mientras estaba abierto el bar".

Pasados esos días, trasladó el cuerpo a la finca familiar de Viveros, "donde lo introdujo en el maletero de un coche abandonado".

Tres meses después, el padre de J.C.G.C. encontró el cuerpo y "lo incineraron y ocultaron juntos", enterrándolo en la finca, donde la Policía Nacional encontró los restos el 9 de mayo. Ese día, los agentes descubrieron "varios restos óseos, de carne y una pulsera propiedad del desaparecido".

El comisario jefe, José Francisco Roldán, ha explicado que la víctima tenía "varias deudas por menudeo", y entre él y el procesado por su muerte hubo diferencias en torno al negocio que regentaban, un pub de la calle Tinte en Albacete capital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?