Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Mercado fichajes

El Villarreal está a punto de fichar a Rubén Semedo

El representante del central portugués Catio Baldé ha confirmado que las negociaciones avanzan a buen ritmo

El central Rubén Semedo en un partido con el Sporting de Portugal

El central Rubén Semedo en un partido con el Sporting de Portugal / Cadena SER

El Villarreal Club de Fútbol está a punto de cerrar el fichaje del central Rubén Semedo procedente del Sporting de Lisboa. Aunque todavía no hay un comunicado oficial por ahora, tanto el representante del jugador como fuentes del club han confirmado que las negociaciones van por el buen camino y que su llegada es inminente. 

Rubén Semedo es un central de 23 años que llegaría para suplir la baja del defensa argentino Mateo Musacchio tras su salida rumbo al AC Milan. Semedo ha jugado esta temporada en el Sporting de Portugal y ha sido internacional sub-21 con la selección portuguesa. 

Las características de este jugador, de 1,89 metros de altura y una gran corpulencia, recuerdan el perfil de Eric Bally. Aunque el jugador ha sonado para varios clubes ingleses como el Newcastle y el Southampthon, el representante del portugués ha confirmado a Radio Castellón Cadena SER que su objetivo era recalar en el Villarreal CF.

Su llegada al submarino se hará efectiva, casi con total seguridad, entre el martes y el miércoles, aunque hay medios de Portugal que aseguran que Semedo podría viajar esta misma tarde hacia Vila-real. El club hará oficial su fichaje cuando pase el reconocimiento médico.

Las cifras de este traspaso, que nunca comentan desde el Villarreal CF, podrían rondar los 14 millones de euros por el 80% del pase del jugador. Aunque hay que remarcar que esa cifra no está confirmada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?