Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

3.000 niños participan el VI Mundialito

Oportunidad para ver algunas de las mejores canteras de España y Portugal, las de Deportivo de la Coruña, Sevilla, At. del Madrid, Real Betis, Villareal, Granada, Oporto, Benfica o Sporting de Lisboa.

Llega el fin de semana de la mayor avalancha de futbolistas por metro cuadrado en la ciudad. Llega el Mundialito de fútbol por sexto año, o lo que es lo mismo, miles de niños que durante tres días llenarán la mayoría de los campos de juego en Badajoz,  Gévora y este año, como novedad, también en Elvas.

Desde ASDEFUBA, la Asociación de funcionarios de Badajoz, que organiza el Mundialito con la colaboración del ayuntamiento pacense, calculan que este año serán más de 3.000 los participantes, niños de entre 5 y 14 años de equipos extremeños y portugueses, protagonistas de este evento que está considerado el segundo más importante de la península ibérica según sus organizadores. este año también jugará el mundialito los chicos de una ecuela de fútbol de EE.UU.

El mundialito se desarrollará durante todo este fin de semana y en él jugarán más de 500 partidos, en los que participarán más de 200 equipos. Comenzará el viernes con un desfile a las cuatro de la tarde. En esta edición las canteras del Granada, Valladolid y Deportivo de La Coruña se unen a las ya clásicas del Sevilla, At. del Madrid, Real Betis, Villareal, Oporto, Benfica o Sporting de Lisboa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?