Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

Alcantarilla acoge las nuevas instalaciones del Instituto superior Claudio Galeno

El centro está ubicado en el Polígono Industrial Oeste y es el único instituto privado que imparte el ciclo de Protección Civil en España

Alcantarilla acoge las nuevas instalaciones del Instituto superior Claudio Galeno

Cadena SER

El Instituto Superior de Formación Profesional en Emergencias y Protección Civil Claudio Galeno ya cuenta con nuevas instalaciones, que se han inaugurado esta misma mañana. El Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla acoge un nuevo centro, siendo éste el único instituto privado que imparte el ciclo de Protección Civil en toda España.

Al acto de inauguración han asistido Francisco Javier Pujante, Consejero Delegado de los Institutos superiores Claudio Galeno y el alcalde de Alcantarilla D. Joaquín Buendía.

El centro cuenta con más de 10.000 metros cuadrados y ofrece unas instalaciones modernas y amplias para el desarrollo del Grado Medio en Emergencias y Protección Civil.

Cadena Ser

Este es el primer instituto privado de España en impartir el título de grado medio “Técnico en Emergencias y Protección Civil” que va a formar a los futuros técnicos municipales de protección civil, bomberos, bomberos forestales y técnicos en emergencias de las Fuerzas Armadas.

El acto ha consistido en el descubrimiento de una placa conmemorativa, además de visitar las instalaciones, y una exposición de medios en la que han colaborado los servicios de Protección Civil de San Javier, San Pedro del Pinatar, Mazarrón, UCAS, BRIPAC y Ambulancias Martínez.

Cadena Ser

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?