Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Levante se mete de lleno en la pelea por Antonio Luna

El jugador no renovó con el Eibar al tener una propuesta del Sevilla, que todavía no ha hecho efectiva. Según ha podido saber la Cadena SER el Levante le seducirá con un gran contrato al llegar con la carta de libertad

Luna dispuesto a sacar de banda / ()

A fuego lento, muy lento está cocinando el Levante sus primeros fichajes para la temporada en la que retornará a la máxima categoría y en la que es consciente desde hace varios meses que necesitará elevar el nivel competitivo de su actual plantilla.

En silencio, con discreción y con enorme previsión, la dirección deportiva ha ido seleccionando a cada una de sus primeras opciones para las siete u ocho demarcaciones prioritarias y ahora está a la espera de que los interesados ofrezcan respuestas a las diferentes propuestas que se les ha lanzado.

Según ha podido confirmar la Cadena SER, uno de los futbolistas por los que el Levante se ha interesado es Antonio Luna. El lateral zurdo ha sido indiscutible para Mendilibar durante 26 partidos y solo se perdió el último mes de la competición por una lesión muscular.

El Levante está siguiendo desde hace varios meses la evolución del futuro de Antonio Luna, cuando al equipo de Muñiz todavía le faltaban muchas jornadas para lograr el objetivo y con el deseo de tener alguna oportunidad para acometer su fichaje.

Luna declinó una oferta de renovación del Eibar al tener una propuesta del Sevilla, pero la marcha de Monchi a la Roma y la enorme incertidumbre respecto al entrenador del banquillo de Nervión han provocado en el futbolista muchas dudas respecto a las garantias que le transmite el club hispalense para firmar un contrato y por esa rendija se ha colado el Levante para meterse de lleno en la lucha por uno de los jugadores más codiciados en el mercado, al ser agente libre, por su edad (26 años) y por su proyección.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?