Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

El alcalde recibe al FD Talavera campeón regional de Fútbol Playa

El equipo talaverano representará a C-LM en la Copa de España

FD Talavera /

El alcalde de Talavera Jaime Ramos y de las concejales Montaña Palacios y Lucía Pérez Sedeño han recibido en la Puerta Noble del Ayuntamiento al equipo del club Formación Deportiva Talavera que recientemente se ha proclamado campeón de Castilla-La Mancha de Fútbol-Playa, al ganar la octava edición del Torneo Regional de este deporte.

Ramos ha felicitado a los jugadores talaveranos del club que preside Alfredo Bayarri y que han revalidado el título que ya ganaron el año pasado.

El alcalde y las concejales han felicitado personalmente a los integrantes del equipo campeón Luis López 'Luisao', Vicente Colilla, José Manuel, Mario Adrado, David Barrientos, Javier Moreno, Carlos García 'Charly', Javi Rodríguez, Manu Ventura y Loza y Ángel Jerez y José Abellán como técnicos.

Como campeón de Castilla-La Mancha, FD Talavera representará a esta comunidad en el Copa de España a celebrar en Guadalajara el próximo mes de agosto y cuatro de sus jugadores: Manu Ventura, Mario Adrado, Javi Moreno y David Barrientos- han sido seleccionados para formar parte del combinado regional que disputará el Campeonato de España en Murcia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?