Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Más de 80 empresarios de Toledo han acudido al Cigarral del Ángel en una cena organizada por SER Empresarios

Caja Rural Castilla-La Mancha se incorpora como aliado del programa de apoyo empresarial de SER Toledo este año

Más de 80 empresarios de Toledo acudieron al Cigarral del Ángel a una cena-cóctel, organizada por SER Empresarios Toledo

Más de 80 empresarios de Toledo acudieron al Cigarral del Ángel a una cena-cóctel, organizada por SER Empresarios Toledo / Cadena SER Toledo

El emblemático Cigarral del Ángel, el más antiguo e histórico de Toledo, joya de valor incalculable, viene siendo aliado de SER Toledo para muchos de los eventos que desde hace cuatro años venimos organizando para SER Empresarios Toledo.

Asimismo, este mismo cigarral ha sido escenario de series como Velvet, que cosechó un gran éxito en las audiencias de la pequeña pantalla o también ha sido escenario de la boda del tenista Feliciano López.

En este mismo escenario, el pasado jueves 1 de junio agradecimos la confianza y fidelidad de más de 80 empresas toledanas con el programa SER Empresarios compartiendo una cena-cóctel llena de creatividad e ingenio que nos preparó en exclusiva el nuevo chef del Cigarral del Ángel, Iván Cerdeño, único en la ciudad de Toledo poseedor de la estrella Michelín.

Otro de nuestros aliados que se incorpora este año a SER Empresarios es Caja Rural Castilla-La Mancha, la entidad de referencia en esta región comprometida con su tejido social y empresarial. Caja Rural Castilla-La Mancha estará con nosotros a través de su fundación para aportar también su larga experiencia formativa en el campo de las pymes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?