Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El Albacete Balompié y CMM 'firman la paz'

El club manchego prohibió al ente regional entrar a sus instalaciones durante 48 horas por desavencias con las retransmisiones deportivas. La Asocación de la Prensa y la de la Prensa Deportiva pidieron a ambas entidades que llegaran a un acuerdo

El lunes CMM ya no pudo entrar a cubrir el entrenamiento del Alba

El lunes CMM ya no pudo entrar a cubrir el entrenamiento del Alba / Google Street View

Parece que las aguas bajan más tranquilas entre el Albacete Balompié y CMM después de que el club manchego prohibiera a los periodistas y cámaras del ente público acceder a las instalaciones del Alba. Parece que los motivos eran las desavenencias en las retransmisiones deportivas. Los periodistas de CMM ya han podido cubrir la información del Alba este miércoles.

Sobre este aunto, la Asociación de Periodistas de Albacete había emitido un comunicado condenando la decisión del Albacete Balompié de vetar la entrada de los periodistas de Castilla La Mancha Media a las instalaciones del club.

Al igual que la Asociación de la Prensa Deportiva de Albacete, la Asociación de la Prensa entendía que no se puede prohibir, ni restringir el derecho a la información, como reconoce el Artículo 20 de la Constitución.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?