Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Intentan desmantelar un hotel de Islares

La Guardia Civil detiene a cuatro hombres cuando intentaban cargar en un camión el mobiliario sustraído en un establecimiento sin actividad

Panorámica de la Junta Vecinal de Islares.

Panorámica de la Junta Vecinal de Islares. / Cadena SER

Los detenidos, de entre 26 y 41 años y vecinos de Vizcaya, fueron sorprendidos por guardias civiles que accedieron al interior del hotel, por la puerta principal y trasera, al sospechar de dos personas que se encontraban dentro de un vehículo estacionado en las inmediaciones y de la llegada de un camión con otros dos hombres.

Una vez dentro, los agentes detectaron que en una de las entradas se habían almacenado en un corto espacio de tiempo, entre otros efectos, un equipo de aire acondicionado, canapés, colchones y maquinaria industrial.

También comprobaron que los detenidos estaban desmontando piezas de una bañera de hidromasaje y encontraron en la zona un hacha y un martillo.

Todo ello con la idea de cargar en el camión los efectos sustraídos, por lo que los guardias civiles detuvieron a estas cuatro personas, como presuntos autores de un delito de hurto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?