Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

BASKONIA >

El georgiano Toko Shengelia, baskonista hasta el año 2020

Manifestó su intención de intentarlo de nuevo en la NBA e incluso se especuló con su marcha al Real Madrid hace un mes.

Toko Shengelia renueva por tres años más con Baskonia.

Toko Shengelia renueva por tres años más con Baskonia. / Diario As.

Shengelia continúa en Vitoria hasta 2020 si no se cruza un equipo NBA este verano. En tal caso, tendrá que pagar la claúsula de rescisión. Lo mismo sucedería en caso de que fuera un club europeo el interesado. El pívot georgiano renueva su compromiso con Baskonia para las próximas tres temporadas y será uno de los pilares fundamentales del nuevo proyecto.

Baskonia y el ala-pívot georgiano han renovado su compromiso con lo que el jugador continuará en un equipo y una ciudad donde se ha sentido como en casa desde el primer día. El georgiano ha disputado un total de 138 partidos con Baskonia y esta temporada ha sido uno de los motores del equipo promediando 10.6 puntos, 5 rebotes y 12.6 de valoración en Liga Endesa. En Euroleague ha anota do 10.8 puntos por partido y ha capturado 4.4 rebotes para una valoración de 12 puntos por encuentro.

Hanga tiene intención de buscar un equipo NBA (San Antonio tiene sus derechos), el futuro de Larkin es una incógnita y hay varios jugadores con contrato. En cuanto a las incorporaciones, Timma será anunciado en las próximas horas (ya se ha hecho pública su desvinculación del Zenit ruso), interesa Granger (de Anadolu Efes) y también ha sonado Bogris, buen amigo de Bourousis. El retorno de este último se antoja improbable aunque mucha gente suspira por ello. Ledo se marcha al Efes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?