Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Iván Sánchez es duda para el partido contra el Atlético Baleares

Debido a la rotura del dedo menique que sufrió en Son Malferit

Iván Sánchez

Iván Sánchez / Cadena SER

El extremo jienense Iván Sánchez, titular en la ida ante el Atlético Baleares, es seria duda para este domingo en el Belmonte debido a la rotura del dedo menique que sufrió en Son Malferit. El sábado se le colocará una férula y se realizará una prueba para saber si está en condiciones de jugar.

Por el momento, reconoce, entrena entre fuertes dolores y evita el choque directo con sus compañeros aunque es moderadamente optimista respecto a su participación el domingo con el equipo "intento no entrar al choque cuando veo que hay una disputa y trato de llevar el máximo cuidado posible hasta el partido. Esperemos que con el vendaje y la férula aguante".

Intensa sesión preparatoria hoy jueves en la ciudad deportiva donde se ha podido contemplar a una plantilla muy concentrada ante el decisivo duelo de este fin de semana. Ya se llevan vendidas 6400 localidades cuando ha terminado el plazo con reserva de asiento para los abonados y las perspectivas son optimistas de aquí al domingo. Los de Josico, por su parte, llevan toda la semana entrenándose en el Campo del Inca, con césped natural para aclimatarse a lo que tendrán en Albacete.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?