Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Fallece el director de La Caixa de Roa

El responsable de la entidad, Luis Carlos Bueno García, perdió la vida este miércoles en un accidente de motocicleta en Simancas

Imagen del siniestro donde puede observarse el estado en el que quedó la motocicleta de la víctima

Imagen del siniestro donde puede observarse el estado en el que quedó la motocicleta de la víctima / Cadena SER

El director de la oficina de La Caixa en Roa fallecía en la tarde de este miércoles en un accidente de motocicleta en Simancas. Natural de Valladolid, Luis Carlos Bueno García, tenía 37 años y desde finales de 2015 trabaja en la sucursal raudense. En una primera etapa ejerció las labores de subdirector hasta que desde hace unos meses tomó la riendas de la entidad como director.

El responsable de la entidad se vio involucrado en un choque junto a otra motocicleta en el Camino Viejo de Simancas, a la altura de la calle Londres. Según informa el cuerpo de la Policía Municipal de la localidad vallisoletana, los dos vehículos circulaban sentido centro ciudad cuando tuvo lugar el siniestro. Por motivos que se desconocen el motorista se golpeó contra una farola en un choque fatal.

A pesar de la rápida actuación de los servicios sanitarios desplazados al lugar de los hechos, nada se pudo hacer por salvar la vida de la víctima.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?