Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY | 8-M HOY POR HOY | 8-M Sigue el programa especial de Àngels Barceló desde el Hospital Gregorio Marañón en homenaje a todas las sanitarias
Declaraciones políticas

El PP de Elda afirma que “el Alcalde reina pero no gobierna”

Valoración de los populares ante los dos años de gobierno de PSOE y Compromís

Muñoz en rueda de prensa

Muñoz en rueda de prensa / Cadena SER

En el ecuador de la legislatura, el grupo municipal del PP ha hecho una valoración de los dos años de gobierno en coalición de PSOE y Compromís. El Portavoz popular, Francisco Muñoz afirma que ha sido dos años “patéticos” a nivel de gestión política donde se ha perdido imagen y prestigio y donde se anunció que venía el gobierno del cambio y subraya que la ciudad ha ido a peor.

En este sentido han establecido lo que han llamado Elda “sin y menos”. El Portavoz ha explicado que por ejemplo, que la ciudad están sin Plan General, sin concurso de canto, sin cumplir plazos en los convenios a colectivos, sin ayudas a jóvenes o becas de transporte universitario o con menos habitantes, líneas educativas, programación cultural o menos limpieza.

Muñoz considera que los socialistas “se han vendido a Compromís” y brinda los siete votos de su partido si trazan proyectos positivos para la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?