Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO El Gobierno avisa de que las salidas después del 26 de abril serán "muy controladas"
AUTOMOVILISMO

Cristian García repite en las bodas de oro del rallye de Ourense

Cristian García y Rebeca Liso repiten en las bodas de oro del rallye de Ourense

Gran éxito de Escudería Ourense, por la organización de la 50 edición del Rallye de Ourense 2017

Gran éxito de Escudería Ourense, por la organización de la 50 edición del Rallye de Ourense 2017 / Pepe González

 Triunfo incontestable de los líderes provisionales del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, Cristian García y Rebeca Liso, que en esta ocasión con el Ford Fiesta R5 lograban su segunda victoria consecutiva en el Rallye de Ourense y la tercera de la temporada en la cuarta cita del certamen nacional.

Con 96 coches autorizados a efectuar la salida en la tarde del viernes para realizar la primera etapa, finalmente eran 95 los que salían desde El Jardín del Posío debido a la ausencia de Joan Vinyes, que se resentía de los tendones de una mano tras su salida de carretera en el tramo de test, al quedarse sin dirección asistida en su Suzuki Swift R+.


En las copas monomarca, José Javier Pérez- Alberto Espino ganaban la Clio Iberian Trophy RST tras el abandono por avería y posterior salida de Fran Cima- Diego San juán en el penúltimo tramo. La copa Suzuki Swift era para los ourensanos David Cortés- Rubén Soto y la Dacia Sandero Rallye Cup para Juan Carlos Castro-José Antonio Vázquez, después de que Ángel Paniceres-Francisco Javier álvarez, líderes hasta el penúltimo tramo, pinchasen en la última especial de Melias.

El Trofeo Fundación Estanislao Reverter recayó esta vez en el mejor histórico clasificado, seindo para el ourensano Celso Freire y el pontevedres Lilo Barcia con el BMW 323i.

Un total de 56 coches conseguían estar en la llegada del Jardín del Posío de Ourense, demsotrando una vez más la dureza del Rallye de Ourense que este año puntuaba con cooficiente 1,2 al ser el mejor valorado del año pasado.

Gran trabajo y gran organización, de Escudería Ourense, en las bodas de oro, del mejor rallye del campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Fe de errores

J

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?