Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Palencia Sonora

El grupo Viva Suecia sustituye a Joe Crepúsculo en el cartel del Palencia Sonora

En un comunicado, el artista ha explicado que la cancelación se debe a “motivos personales” y ha lamentado “las posibles molestias que pueda provocar”

Viva Suecia estará en Palencia

Viva Suecia estará en Palencia / vivasuecia.com

El grupo Viva Suecia sustituirá a Joe Crepúsculo en el cartel del Palencia Sonora 2017. Por motivos ajenos a la organización, Crepúsculo no podrá participar en la programación de la cita musical palentina y su hueco será ocupado por la banda murciana Viva Suecia. En un comunicado emitido por la su productora discográfica, El Volcán Música, el intérprete ha explicado que su ausencia se debe a “motivos personales” y ha lamentado “las posibles molestias que esta cancelación pueda provocar”. La organización del festival confía en poder contar con la presencia de Crespúsculo en próximas ediciones tras el “memorable concierto” que ofreció el pasado año en la Plaza de San Miguel.

El cambio también afectará a la distribución de los conciertos programados durante la noche del viernes, 9 de junio. Amatria será la banda encargada de cerrar la jornada del viernes a partir de las 02:45 horas. Por su parte, los murcianos Viva Suecia actuarán a las 21:20 horas. Viva Suecia es un grupo de indie rock formado en Murcia en 2013. Rafa Val (voz), Jess Fabric (bajo), Alberto Cantúa (guitarra) y Fernando Campillo (batería) conforman este cuarteto que se daba a conocer en 2014 con su primer EP, un trabajo titulado también "Viva Suecia". Su firma con el sello Subterfuge Records propició el lanzamiento de su primer álbum "La Fuerza Mayor", publicado en vinilo, CD y formato digital febrero de 2016. Durante el pasado invierno, la banda editaba un segundo LP, ‘Otros principios fundamentales’, con el que conseguían dar forma a un sonido propio y muy reconocible, en el que no renuncias a sus referentes, como el pop, el noise o el post-rock.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?