Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Atentados Londres 3-J

Les Corts guardan un minuto de silencio por Ignacio Echeverría

Antes de comenzar la sesión de control al president Puig

El president de la Generalitat, Ximo Puig , junto a la vicepresidenta, Mónica Oltra , durante el minuto de silencio que se ha guardado en el Pleno de Les Corts Valencianes en memoria de Ignacio Echeverría, uno de los fallecidos en el atentado de Londres.

El president de la Generalitat, Ximo Puig , junto a la vicepresidenta, Mónica Oltra , durante el minuto de silencio que se ha guardado en el Pleno de Les Corts Valencianes en memoria de Ignacio Echeverría, uno de los fallecidos en el atentado de Londres. / Gustavo Grillo (EFE)

El pleno de las Corts Valencianes ha guardado este jueves un minuto de silencio por la muerte de Ignacio Echeverría en el atentado del pasado sábado en Londres, cuando acudió a auxiliar a una mujer que estaba siendo acuchillada, y el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha lanzado un mensaje de apoyo a la familia del fallecido y el resto de víctimas.

El minuto de silencio ha concluido con un aplauso de los diputados en pie tras el que el presidente del parlamento valenciano, Enric Morera, ha deseado que Echeverría "descanse en paz".

Antes de comenzar su intervención, Ximo Puig ha expresado en nombre del Gobierno valenciano el "apoyo y cariño a las víctimas del atentado de Londres, a todas y cada una y especialmente a la familia de Ignacio Echeverría". Ha defendido, además, que frente al fanatismo "solo hay un camino, la defensa de la democracia y las libertades".

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?