Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Crossfit llega a Ciudad Real en pleno auge

El Polideportivo Rey Juan Carlos será sede este fin de semana de una prueba en la que se esperan 300 participantes

El Crossfit está de moda. La capital acogerá este próximo fin de semana el 'Ciudad Real Fitness Challenge'. Y lo hará con el Polideportivo Rey Juan Carlos como anfitrión, en una competición que se dividirá en dos jornadas: una primera prevista para el sábado en horario de 9 de la mañana a 20:30 de la tarde; y una segunda que finalizará con la entrega de premios alrededor de las 17:30 de la tarde del próximo domingo. La entrada al complejo deportivo es gratuita.

Una prueba a la que acudirán más de 300 atletas de toda España -además de algunos internacionales. Se trata de una de las competiciones más importantes a nivel nacional. De hecho, según la oficina central de Crossfit en Estados Unidos, está entre las cuatro o cinco más relevantes. 

En cuanto a las pruebas, la exigencia es alta. Entre ellas, mencionar por ejemplo una de halterofilia, los conocidos burpies, hacer sesenta flexiones en posición de pino, o quemar calorías en bicicleta estática, entre otras. Además, habrá distintas categorías: masculina y femenina, y también por edades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?