Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Si somos sinceros, todos contamos mentiras

Carlos Hipólito vuelve al Teatro Maravillas con la obra 'La Mentira'

Si somos sinceros, todos contamos mentiras

La Mentira

Si somos sinceros alguna vez todos mentimos. Puede que ahí resida el éxito de la obra de teatro que tras una amplia gira por España vuelve este viernes a la capital. La mentira, la exitosa comedia de Florian Zeller, regresa para hacernos reflexionar y para ver cómo no hay buenos y malos, cómo todos nos sentimos en mitad de la escena.

“Una comedia vertiginosa. Un ambiente con tintes de irrealidad al estilo Pinter. Un marco abstracto, una obra maravillosamente jugada” dijo en su crítica Le Figaro. Y es que desde Francia llega esta comedia, este enredo. Un texto escrito por Florian Zeller, Premio Molière en 2011, se ha convertido en una de las obras de referencia de la cartelera parisina. En esta ocasión dirigida por el argentino Claudio Tolcachir con Natalia Millán, Armando del Río y Mapi Sagaseta.

La mentira está protagonizada por dos parejas y por la mentira. O más bien protagonizada por la mentira con dos parejas como vehículo para instalarse. Alicia sorprende al marido de su mejor amiga con otra mujer. Esa misma noche van a cenar con la pareja. ¿Debe contarlo? Su propio marido insiste con vehemencia en que no lo haga. ¿Por qué? ¿Tiene él algo que ocultar? Comienza un juego de mentiras y verdades que termina con un sorprendente final. Y hasta aquí podemos leer.

La Mentira

Dice la presentación del texto: "Cada mentira que se cuenta tiene una consecuencia dentro de la relación que no tendrá vuelta atrás y solo se podrán arreglar con otra nueva o, lo que puede ser peor, con una verdad que resulte más convincente".

A partir del 9 de junio La mentira se instala en el Teatro Maravillas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?