Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

David Bisbal llega a Murcia con 'Hijos del mar'

El artista almeriense presenta este sábado en el cuartel de Artillería sus nuevas canciones y los éxitos que le han acompañado a lo largo de su carrera

Cartel promocional gira 'Hijos del mar' /

David Bisbal, uno de los artistas de mayor éxito internacional, regresa a los escenarios para presentar en directo su nuevo álbum, 'Hijos del mar'.

La gira 'Hijos del mar', que arranca este sábado 10 de junio en Murcia, está llamada a ser uno de los acontecimientos musicales del verano en nuestros país.

El artista almeriense ha estado en el programa Hoy por hoy, donde ha hablado de su nuevo trabajo y del directo que este sábado presenta en Murcia.

Después de más de dos años, Bisbal regresa con un álbum donde se ha querido involucrar de lleno en la composición rodeándose de grandes artistas como Antonio Orozco, Pablo López, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves, Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna o Muscat Rodo con los que ha coescrito todas las canciones.

El proyecto de 'Hijos del mar' nace hace meses, cuando Bisbal inicia un viaje que él denomina “Viaje de Composición” por varios países que le llevan a pasar por Suecia, Francia, Reino Unido, USA y su tierra, España. En este viaje conoce a compositores y productores que le han aportado nuevos registros, le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia, y donde todo el trabajo deja de manifiesto la calidad artística de David elevando, más si cabe, la fuerza de su voz.

En 'Hijos del mar', Bisbal sigue reinventádose, marcándose sus propios retos profesionales y se sigue superando disco tras disco. Se trata de un álbum moderno, sin dejar de lado la esencia intrinseca a la que nos tiene acostumbrados, pero podremos oír nuevos sonidos, como el Tropical House de la pegadiza canción que da nombre al disco. También se nos desgarrará el alma en "Duele Demasiado", una canción que habla de la cruda realidad de la situación que viven los niños refugiados. Esta canción protagonizará la actual campaña de Unicef en España, a la que David donará todos sus derechos autorales.

Toma nota

Día: 10 de junio de 2017.

Hora: 22.30 horas. Apertura de puertas 20.30 horas.

Lugar: Cuartel de Artillería

Población: Murcia

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?