Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Agenda

Cinco planes para el finde

No te pierdas nuestras propuestas para disfrutar del fin de semana en Valencia

Cinco planes para el finde

Getty Images

Tercera semana

Dirigida por Lluís Pasqual y con la actriz Míriam Iscla en la piel de la periodista rusa Anna Politkóvskaya, enfrentada a Vladimir Putin y asesinada en 2006 / TEATRE LLIURE

El festival Tercera Setmana - Festival Internacional d'Arts Escèniques celebra desde este pasado jueves su segunda edición desplegando una ambiciosa apuesta que llevará algunas de sus propuestas escénicas a Castellón y Alicante. De este modo, el grueso del festival tendrá lugar en Valencia del 8 al 18 de junio, pero durante los cuatro primeros días de festival, Castellón y Alicante también se convertirán en escenario de algunos de los espectáculos seleccionados para este certamen iniciativa de AVETID (Associació d'Empreses d'Arts Escèniques del País Valencià). Entre las propuestas escénicas destaca la vuelta de Teatre Lliure a València con "Dona no reeducable", sobre la periodista rusa Ana Politsokaya enfrentada a Putin y asesinada en 2006. Pero según Salva Bolta, su director, hay otros platos fuertes como el espectáculo de Danza “Oskara”, uno de los triunfadores precisamente de los Premios Max que se entregaron en el Palau de les Arts este pasado lunes

Fira alternativa

Fira alternativa València / FIRA ALTERNATIVA

Otra buena opción para este fin de semana puede ser pasear y disfrutar de la trigésima edición de la Fira Alternativa de València. Una edición especial en la que 13 grupos de diferentes partes del territorio y con estilos de música diferentes que van del folk, al ska y el jazz hasta la actuación del cantautor valenciano Pau Alabajos. Viernes, sábado y domingo hasta las 23 horas con artesanía, alimentación, colectivos sociales y mucho más.

Jarabe de palo

Pau Donés trae su gira '50 palos' al Palau de la Música / JARABE DE PALO

Este fin de semana tenemos a reconocidos artistas pero vamos a proponer un concierto: el de Pau Donés. Será este sábado en el Palau de la Música. Allí Donés llega con su gira “50 palos”, un título con el que celebra sus 50 años y los 20 años de su grupo Jarabe de Palo. Una puesta en escena que tendrá formato de cuarteto: piano, voz, violonchelo y contrabajo.

Solidariarte

Cartel Solidariarte / SOLIDARIARTE

Este domingo se celebra la jornada "Solidariarte" en el Palau de la Música, una iniciativa cuya recaudación irá destinada a la Fundación Save de Children para personas refugiadas. El colegio Ballester Fandos dentro de su proyecto 'Escola acollidora' junto con el grupo de Teatro de Kardumen teatro (teatro en la educación) y la banda y coro de la Agrupación Musical Santa Cecilia del Grau como 'Banda acollidora' se unen en este proyecto que pretende por medio del arte recaudar fondos y concienciar respecto a la situación de los refugiados. En el Palau de la Música desde las 11.30 horas.

VALÈNCIA EN VINYETES

Cartel exposición 'València en vinyetes' / MUVIM

Mas de cien ilustraciones, bocetos, revistas, carteles, fotografías, maquetas y esculturas confluyen en la muestra de cómic "València en vinyetes" del Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (MuVIM), que ofrece hasta septiembre un repaso por la historieta y la ilustración valencianas. 18 ilustradores locales y estatales han recorrido calles y paisajes construyendo una especie de València caleidoscópica, medio real medio imaginaria, en la que conviven el urbanismo, la arquitectura, y la historia con las capas más subjetivas de la memoria colectiva y personal de sus habitantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?