Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Cine

Tom Cruise se enfrenta a la maldición cinematográfica de la momia

Uno de los personajes clásicos del género de terror vuelve a conquistarnos en `La momia´

Uno de los personajes clásicos del género de terror vuelve a conquistarnos en `La momia´

Uno de los personajes clásicos del género de terror vuelve a conquistarnos en `La momia´ / Universal Pictures

Llegan los estrenos a las pantallas de cine, con Tom Cruise en una nueva adaptación de“La momia” como una de las más atractivas.“American Pastoral” y la nueva Dreamworks “Capitán Calzoncillos”, son otras buenas alternativas.

“La momia”. A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual y demuestra una maldad que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos bajo el Londres actual, La Momia ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos.

“American Pastoral “. Basada en la novela homónima de Philip Roth, ganadora del Premio Pulitzer, American Pastoral recorre la historia de una familia americana a través de varias décadas, en la que su idílica existencia se hace añicos por la agitación social y política que cambiará para siempre la estructura de la cultura estadounidense.

“Capitán calzoncillos”. De Dreamworks Animation llega una aventura épica sobre un héroe y sus calzoncillos. Dos niños crean un personaje de cómic casero y se convierte en real cuando hipnotizan al director de su colegio y le convencen de que él es el…. tra-la-la…Capitán calzoncillos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?