Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

DIRIGIDO A UNIVERSITARIOS

Cámara de Comercio y Caja Rural promueven ayudas a jóvenes universitarios

Las dos entidades pretenden formar a futuros asesores financieros

Cadena SER Talavera

Cadena SER Talavera / Sede de la Cámara de Comercio de Talavera

a Cámara de Comercio y Caja Rural de Castilla la Mancha, anuncian el desarrollo del programa de formación dual, denominado "Combina Joven CLM", mediante el cual, alumnos universitarios pueden lograr un título de asesor financiero cuyas prácticas pueden desarrollar en la entidad financiera.

Este Plan de formación y prácticas, preparará a 130 jóvenes para recibir el certificado de “Asesor Financiero”, título que les habilita para poder trabajar en una entidad financiera, tras la obtención del certificado podrán optar a prácticas remuneradas para iniciar su contacto con el mundo de la empresa.

El gerente de la Cámara, Joaquín Echevarría, ha realizado un llamamiento a los universitario de Talavera para que se inscriban hasta el lunes 12 de junio y así poder disponer de plaza en este programa muy completo que dispone de beca de 600 euros, una gran oportunidad para el futuro profesional.

Por su parte, Eduardo Sánchez de la Majestad, Jefe del Departamento de Estudios y Desarrollo de Caja Rural, ha dicho que las inscripciones se pueden realizar en la página web de la Cámara de Comercio o de manera presencial en la sede de la institución cameral, situada en la plaza del Pan.

A su juicio, es una gran oportunidad formativa para poder trabajar con la comercialización de productos financieros y por ello ha querido animar a los jóvenes universitarios a inscribirse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?