Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Nueva Presidenta del PP de Bizkaia

Raquel González: "A partir del lunes habrá que trabajar por la integración"

La nueva presidenta del PP de Bizkaia afirma que su ejecutiva reúne experiencia y relevo generacional y anuncia que hablará el lunes con su rival Nerea Llanos para integrar a sus seguidores porque todos son necesarios para el nuevo proyecto

Partido Popular Bizkaia: Raquel González: "A partir del lunes habrá que trabajar por la integración"

Raquel González

La nueva presidenta del PP de Bizkaia, Raquel González, entrevistada en Hora 14 Euskadi, anuncia que a partir del lunes trabajará por la integración de los dos sectores enfrentados en el congreso celebrado ayer en el Palacio Euskaduna y en el que obtuvo el 56 % de los votos. Asegura que llamará a su rival, Nerea Llanos, y se sentará con ella para incorporar a miembros de su candidatura porque hay muchos puestos que cubrir y todos son necesarios en el partido para sacar adelante el nuevo proyecto.

Afirma que su equipo aúna la renovación generacional con la experiencia de históricos del partido como Carlos Iturgaiz, Marisa Arrúe o el nuevo secretario general Gonzalo Machín que, según ha recordado, fue secretario de organización cuando el PP alcanzó sus cotas más altas en Euskadi. Recuperarlas será su objetivo aprovechando la movilización de las bases, que, en su opinión, ha sido lo más positivo del congreso.

Respecto a la posición politica del PP, "no cambia nada". González cree que el PP siempre ha estado donde debía y en relación con el referéndum independentista en Cataluña y la movilización en Euskadi de "Gure Esku Dago" para reclamar también aquí el derecho a decidir, afirma que "España es una" y que nunca va a apoyar nada en contra de la ley.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?