Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Ya hay fecha y hora para el partido que determinará si el Alba asciende

El enfrentamiento contra el Valencia Mestalla será el sábado 17 en la ciudad del Turia y el domingo 25 en la capital

Estadio de Mestalla

Estadio de Mestalla / Wikipedia

Ya hay horarios oficiales para la eliminatoria a ida y vuelta por una plaza el próximo año en Segunda División entre Valencia Mestalla y Albacete Balompié. Debido a la final de Liga de baloncesto en la que se encuentra inmerso el Valencia Basket el partido de ida pasa al sábado en un horario, eso sí, del gusto del técnico manchego Jose Manuel Aira.

Será a las 7 de la tarde en el estadio de Mestalla donde el filial ché y el Albacete disputen el primero de los dos enfrentamientos por un hueco en la división de plata del fútbol español. Desde las oficinas del Valencia C.F. se ha hecho un llamamiento a la afición para conseguir una buena entrada en apoyo y por eso han puesto un precio de 5 euros para estar en las gradas del coliseo valencianista.

Jose Manuel Aira este lunes evaluaba la eliminatoria al término de la suave sesión de entrenamiento que ha realizado el equipo haciendo hincapié en las diferencias respecto a rivales anteriores. El equipo de Curro Torres es, a su juicio, un conjunto muy bien trabajado que ha sabido aunar la calidad de las jóvenes promesas de Paterna con la veteranía de jugadores incluidos en el mercado invernal para no pasar dificultades a la hora de mantener la categoría. Y el propio estadio - Mestalla - también marcará el devenir del partido puesto que "es más grande, se generan más huecos y hay que saber e interpretar esos espacios".

Un Aira que esa lectura contará con un hándicap añadido: la baja por sanción de los dos principales especialistas del equipo en abrir espacios con sus centros. Ni Dani Rodríguez ni Fran Carnicer se podrán enfundar la elástica (roja este sábado por coincidencia de colores con los che) en Mestalla, con lo que habrá que buscar soluciones de urgencia. El equipo descansará este martes y el miércoles volverá a los entrenamientos.

Desde la vertiente de los aficionados, la Federación de peñas del Albacete se encuentra a la búsqueda de métodos de transporte colectivo para una migración masiva a la Ciudad del Turia habiendo consultado tanto la posibilidad de alquiler de autobuses - complicada por las fechas estivales - como la de fletar un tren charter hasta Valencia, elemento a estas horas en fase de consultas debido al horario en el retorno hasta Albacete. El club manchego además ya ha confirmado el horario de la vuelta: será el domingo 25 a las 20:30 horas. Más de uno perdonará la cena si se encuentra celebrando el ascenso a segunda

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?