Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Garrido vincula ahora su marcha del Albacete Balompié a una buena oferta

Declaraciones del presidente del Albacete Balompié en 'SER Deportivos'

El presidente del Albacete Balompié, José Miguel Garrido, durante el partido que enfrentó al club que preside contra el Lorca

El presidente del Albacete Balompié, José Miguel Garrido, durante el partido que enfrentó al club que preside contra el Lorca / CADENA SER

Garrido vincula ahora su marcha del Albacete Balompié a una buena oferta.El presidente del club manchego ha pasado este lunes con los micrófonos de 'SER Deportivos Albacete' y ha mostrado su satisfacción por el rendimiento del equipo que ha llegado a la final del playoff de ascenso a Segunda División tras vencer ayer al Atlético Baleares en la prórroga.

"Somos el único equipo de los descendidos el año pasado que ha quedado campeón de grupo y el único que ha entrado en los playoff. La lucha de los jugadores ayer habla de su implicación con el club y con el cuerpo tecnico". Respecto al nuevo rival de los blancos, el filial valencianista, el presidente de la entidad ha asegurado que se trata de un equipo " al que conocemos perfectamente y hemos visto jugar" mientras cree que el conjunto de Aira está capacitado y convencido del ascenso.

Sobre su salida y la puesta en venta del club, anunciada el pasado 15 de abril, Garrido asegura que por el momento no se han producido ofertas de suficiente calado y que, de no producirse, "no dejaremos al club en la estacada. Seguiremos adelante con un proyecto ambicioso para el Albacete"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?