Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA LUPA

El retorno de viejos conocidos al PP de Bizkaia

Eva Domaika pone la lupa en el equipo de la nueva presidenta del PP vizcaíno

Un presidente del PP de Euskadi; un excoordinador de organización; dos exsenadoras, una de ellas que llegó a teniente de alcalde en Bilbao; una exportavoz en ese Ayuntamiento siete años; una exportavoz en Juntas; una exdiputada en el Congreso; varios concejales...

 

En la plancha de Raquel González, nueva presidenta del PP vizcaíno, se concentran muchos viejos conocidos de la política vasca. Apartados del partido e instituciones, regresan unidos para pasar a Nerea Llanos la factura de Quiroga o Damborenea. Con la inestimable ayuda de Oyarzabal, que también sufrió en sus carnes su destitución y sustitución por Llanos. En esta pugna no ha habido diferencias de programas, sino personales y muy enconadas. Y mucho cadáver mal enterrado.

 

A partir de hoy, Raquel González trabajará por la integración, aunque ya ha adelantado que se siente legitimada para tener cerca a gente de su confianza y que integrará a quien quiera ser integrado. Está en su derecho, aunque yo miraría de nuevo a mi plancha para saber qué no debería hacer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?