Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Cádiz CF

La afición cadista prepara el fortín

La grada de Carranza presentará una de las mejores entradas de la temporada en un partido marcado por "no recibir goles"

Un aficionado cadista posa junto con su entrada para el partido ante el Tenerife

Un aficionado cadista posa junto con su entrada para el partido ante el Tenerife / Cadena Ser

Se prepara el partido más importante del año. El Cádiz se juega el pase a la final por el ascenso a Primera. La afición cadista sabe de la importancia el choque y por eso no fallará a la cita. Se muestra confiada, pero no quieren lanzar las campanas al vuelo. "Es importante no recibir goles" dice uno de los aficionados para Radio Cádiz. "Ya que estamos aquí tenemos que ascender desde segunda B hasta Primera, sería bonito", dice ilusionado otro aficionado mientras recoge sus entradas para el partido de este jueves.

Alvarito, Ortuño, Aketxe y Salvi son los jugadores más determinantes para la grada de Carranza. Llegan las alineaciones de cada aficionado, el planteamiento de cada uno. "Hay que salir a por el partido", dice un aficionado mientras recalca que "con Rubén Cruz el Cádiz ganó cuarenta puntos", argumentando su particular alineación.

Carranza se vestirá de gala, la afición cadista no fallará a la cita y todos con un mismo objetivo "el sueño de ascender a Primera".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?