Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

PROMOCIONES DE ASCENSO

El Mestalla recibirá al Albacete el sábado a las 19:00

El filial valencianista, ante el penúltimo paso a la gloria; el Olímpic y el Ontinyent, ante el Alavés B y el Écija, respectivamente

El Valencia Mestalla, en Murcia.

El Valencia Mestalla, en Murcia. / VCF

El Valencia Mestalla está a dos pasos de la Segunda División A, que son la ida y la vuelta de la eliminatoria final ante un equipo con solera en el fútbol español: el Albacete Balompié.

Los horarios para ambos partidos ya están fijados. La ida se disputará este próximo sábado a las 19:00 horas en Mestalla; mientras que la vuelta se jugará en el Carlos Belmonte el domingo 25 a las 20:30.

El Valencia se vuelve a volcar con el filial abriendo las puertas de Mestalla para acoger esta finalísima del equipo de Curro Torres, esperando superar los 12.000 aficionados que acudieron ante el Celta B y el Murcia, que también se trajo a 4.000 seguidores. Los precios serán los mismos: gratis para los abonados, que además pueden ir acompañados de forma gratuita por un niño menor de cuatro años; mientras que el resto de aficionados, tanto del Valencia Mestalla como del Albacete, tendrán que pagar 5 euros.

ASCENSO A 2ª B

Y los otros dos equipos que pelean por alcanzar la recompensa a una larga temporada son el Olímpic de Xàtiva y el Ontinyent, que están, como el Mestalla, en la eliminatoria final de ascenso, en este caso, a Segunda División B.

El Ontinyent se medirá al filial del Deportivo Alavés. La ida se jugará en El Clariano este próximo fin de semana. Y la vuelta, una semana después en Vitoria. Mientras que el Olímpic de Xàtiva se enfrentará al Écija, disputando la ida en tierras andaluzas y la vuelta en La Murta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?