
El Valencia, atento a Carriço
El polivalente jugador portugués es del agrado de Marcelino y el club cuenta con buenos informes profesionales y personales

AGENCIAS
El Valencia sigue sin poder acometer fichajes debido a la pesada carga que constituye el balance entre ingresos y gastos de la próxima temporada. Por ese mismo motivo se producen contactos que no cristalizan en ofertas formales por parte de la entidad de Mestalla. Sin embargo, siguen produciéndose contactos y desde el club se tienen claro los perfiles que se buscan en el mercado. Un caso confirmado por la Cadena SER es el de Daniel Carriço, jugador del Sevilla.
Se trata de un futbolista del agrado del cuerpo técnico por su trayectoria y su polivalencia: ha ocupado dos posiciones prioritarias para el club en este mercado, como son las de central y centrocampista defensivo. Tras cuatro temporadas en Sevilla las lesiones musculares han lastrado su último año en Nervión y le han obligado a pasar por quirófano. La preferencia de Sampaoli por jugadores como Kranevitter e Iborra para desempeñar la función de pivote defensivo han provocado que su bagaje sea de algo más de 400 minutos disputados en Liga.
No obstante, es un jugador de consenso entre la planta noble del club y Marcelino. En el club existen informes positivos respecto a su implicación y profesionalidad. Esta cuestión, unida a que desde el Valencia se espera una nueva ofensiva del Sevilla por Dani Parejo coloca a Carriço en la lista de mercado más prioritario y factible por su precio que sería bajo, por el consenso existente y por su polivalencia sobre el terreno de juego.
