Martes, 27 de Septiembre de 2022

Otras localidades

La Cámara de Comercio, 105 años al lado de las empresas de la provincia

La Cámara de Comercio de Ciudad Real es uno de los galardonados en los Premios Comunicación de Cadena SER Ciudad Real por su labor en la promoción económica y empresarial de la provincia

La Cámara de Comercio, 105 años al lado de las empresas de la provincia

Cadena SER

Entre los premiados de la décimo cuarta edición de los Premios de Comunicación de Cadena SER Ciudad Real la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Por los micrófonos de esta casa ha pasado el presidente de la institución, activa desde 1912, donde ha destacado el trabajo que se realiza por la promoción económica de la provincia.

Mariano León, presidente de la Cámara de Comercio, destaca las cifras que avalan a la institución; cada año pasan por la Cámara mas de 18.000 personas presenciales además de los servicios que se prestan telematicamente, en total más 30.000 en un año:

La principal función de la cámara es ayudar a la creación de empresas convirtiéndose en el primer y fundamental consultor de las Pymes de la provincia. Un acompañamiento de los proyectos empresariales desde sis primeros pasos

El programa más ambicioso es el PICE, el programa de inserción y cualificación de empleo entre los jóvenes en el que participan 1200 personas y que ha ayudado a la inserción laboral de unas 100 personas.

Los servicios más demandados son los de formación e innovación para la mejora de la competitividad y los de internacionalización de las empresas, ayudándolas en su salida a mercados exteriores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?