Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

LECHE DE CABRA

Uniproca a punto de comenzar a exportar leche de cabra

La Cooperativa con sede en Talavera ultima los contactos

Uniproca a punto de comenzar a exportar leche de cabra

Uniproca Talavera

La Cooperativa Uniproca, va a empezar a exportar leche de cabra en polvo en breve. Esa es la idea que maneja su presidente José Manuel Sanz, a tenor de la casi ya finalización de la planta que tienen en el polígono industrial Torrehierro que se encuentra a falta de unos remates.

En declaraciones a SER Talavera, Sanz, ha dicho que existe mucha ilusión por empezar ya con el proceso de exportación a diferentes países y de esta manera contribuir al despegue de la economía de Talavera.

Las primeras pruebas que se han realizado han salido muy bien, mejor de lo que se esperaba en la fábrica y con ello se va a empezar a producir en línea.

El presidente de Uniproca, ha recordado que han sido varios los países interesados en formalizar posibles relaciones comerciales y con ello José Manuel Sanz, espera poder iniciar operaciones desde Talavera.

Para el presidente de la Cooperativa, Talavera necesita de empresas así que apuesten por esta zona de la provincia de Toledo, tan necesitada de movimientos económicos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?