Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Toni Cardona y David Leal celebran en Ser Deportivos Albacete su cuarto título regional consecutivo de pádel

Ambos han pasado por los micrófonos del programa deportivo de Radio Albacete

Toni y David, a la izquierda de la imagen

Toni y David, a la izquierda de la imagen / CADENA SER

Son los reyes de la pista de pádel en Castilla - La Mancha; un trono que llevan ocupando cuatro años de forma consecutiva y cuyo último título llegó este pasado fin de semana en la Escuela de Pádel Albacete (EPA) ante los hermanos Eduardo y Javier Romero (10-8 en el tie break del tercer set).

Toni y David pasaban este martes por los micrófonos de Radio Albacete para celebrar el título en una modalidad deportiva con cada vez mayor número de adeptos y en la que auguran un gran futuro en 6/7 años dado el gran trabajo de formación que se está realizando en estos momentos.

Aunque llevan dos años sin competir juntos en el circuito sí siguen compartiendo entrenamientos y citas como la de este campeonato de Castilla - La Mancha. David se encuentra en estos momentos en el World Padel Tour Challenge donde compite con un joven cántabro al que adivina un gran futuro y también en el Proyecto de la Ciudad del Deporte de Albacete.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?