Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Una colección "gigante" de pequeñas miniaturas

La colección de figuras de PVC y goma de Rufino Ruiz, más de 1.600 figuras, ya puede visitarse en la Biblioteca Pública Bartolomé J. Gallardo.

Rufino Ruiz, es coleccionista de figuras de PVC desde hace muchos años, de hecho con tan sólo 8 años comenzó su colección, pero en la riada del año 1.997 lo perdió todo, y fue su novia la que le animó a retomar este hobby, regalándole las figuras de "don pin pon y espinete". Así comenzó de nuevo a coleccionar unas figuras que son habituales entre los juguetes de muchos niños.

Rufino

Pero lo de Rufino va mucho más allá. Su colección reúne ya más de 1.600 figuras, desde los años 80 hasta ahora. Son miniaturas de PVC y goma, que miden entre 8 y 10 cm. Tiene más de 400 pitufos, casi toda la familia Disney, (Blancanieves, la bella y la bestia) y los superhéroes (Spiderman, supermán,Capitán América)

Rufino

Además de contemplatr esta magnífica muestra, hay un sorteo de tres lotes de regalo que se realizara al final de la exposición.

Rufino

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?