Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

El centro comercial 'Reino de León' no abrirá hasta mediados de 2019

Supone un nuevo retraso en los plazos fijados. No será hasta finales de año cuando se inicien las obras de urbanización en los terrenos de la Granja y cuando se haga efectiva la compra de la parcela

Tienda Decathlon

Tienda Decathlon / Wikifalkon

El centro comercial Reino de León no abrirá sus puertas hasta al menos el segundo trimestre de 2019. Es la previsión que maneja ahora el grupo Bogaris, promotor del espacio, y que supone un nuevo retraso en los plazos fijados para el proyecto.

No será hasta finales de año cuando la junta de compensación inicie las obras de urbanización en los terrenos de la Granja y cuando se haga efectiva la compra de la parcela por parte de Bogaris, una vez que el Ayuntamiento haya aprobado la expropiación y el resto de actuaciones.

Con la única presencia confirmada de Decathlon, la promotora continúa las negociaciones con distintas marcas comerciales para su asentamiento en centro, cuya superficie ya está comprometida, dicen, en “un alto porcentaje”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?