Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Lucha antidroga

La Guardia Civil de Benissa desarticula un punto activo de venta de cocaína

El operativo policial se salda con cuatro detenidos, dos de ellos ya están en prisión

Efectos incautados en la operación "Petracos" por la Guardia Civil de Benissa.

Efectos incautados en la operación "Petracos" por la Guardia Civil de Benissa. / Cadena SER

La Guardia Civil de Benissa ha detenido a cuatro personas relacionadas con un presunto delito de tráfico y venta de estupefacientes y desactivado un punto de venta de drogas al menudeo en la localidad. La operación Petracos, se ha desarrollado durante los últimos 6 meses y se cerró este fin de semana con el registro de varios domicilios en Benissa y una redada que se salda con la detención de tres personas de nacionalidad española y una cuarta de nacionalidad cubana, que ya han sido puestas a disposición judicial.

En el operativo también participaron perros de rastreo de la Guardia Civil de la Comandancia de Alicante.  Durante los registros los agentes se incautaron de 250 gramos de marihuana, 200 gramos de cocaína, en roca y en dosis preparadas ya para la venta, así como una báscula de precisión, medios para el precinto de la droga y más de 2.000 euros en efectivo.

Un operativo que ha estado dirigido por el Juzgado número 3 de Denia.  Los cuatro detenidos pasaron ayer a disposición judicial. El juez ha decretado el ingreso en prisión para dos de los apresados y dejado en libertad con cargos a los otros dos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?