Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Política

Ya hay fecha para la toma de posesión de Mora como nueva presidenta del Consell

La socialista asumirá el cargo tras llegar al ecuador de la legislatura

Susana Mora

Susana Mora / PSOE

Ya hay fecha para el relevo de la presidencia del Consell Insular de Menorca. La actual vicepresidenta primera y consellera de Ordenación Territorial y Turística, Susana Mora, tomará posesión como presidenta del Consell el próximo día 7 de julio.

El acto de investidura tendrá lugar en la Sala de Plenos de la institución insular a las 18 hores. Després de dos años de presidencia, a cargo de Maite Salord, el equipo de gobierno cumple así con los acuerdos suscritos fruto de los resultados electorales del 24 de mayo de 2015 y por los que PSOE, Más por Menorca y Podemos asumieron la responsabilidad conjunta de constituir Gobierno en el Consell Insular de Menorca.

En un breve comunicado el equipo de gobierno del Consell remarca que "seguirá trabajando para consolidar un gobierno que trabaja de manera cohesionada y que hace hincapié en las personas. Un gobierno que continuará como hasta ahora respetando la pluralidad de las diferentes formaciones políticas que lo conforman a través del diálogo y el consenso. "

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?