Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Teatro

Vuelve la comedia con la obra Ruidos en la casa

La compañia Tornem a ser aquí estrena obra este sábado en la sala Albert Camús de Sant Lluís

La sala Albert Camus acoge la obra Ruidos en la casa con el grupo de teatro Tornem a ser aquí y con la dirección de Toful Carreras.

La sala Albert Camus acoge la obra Ruidos en la casa con el grupo de teatro Tornem a ser aquí y con la dirección de Toful Carreras. / Joan J Gomila

“Ruidos en la Casa” de Anthony Marriott y Foot relata la historia de un constructor que pretende vender una casa futurista haciendo creer a los compradores que en ella reside habitualmente un matrimonio feliz. Para ello contrata a una actriz de segunda fila que tendrá que representar el papel de esposa de un soltero, incorruptible e íntegro agente de ventas recientemente metido en política.

Toful Carreras toma la dirección de esta obra en la que hay muchas puertas, donde se prepara un lío mayúsculo, donde habrá un loro. La imprecisión sobre cómo se relaciona todo este enjambre de situaciones no tiene otro objetivo que despertar la curiosidad del público que quiera divertirse de lo lindo este sábado a las nueve o domingo a las siete en la sala polivalente Albert Camús de Sant Lluís.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?