Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Real Sociedad

Igor San Miguel: "Mi ciclo en el equipo femenino ha sido muy positivo"

El técnico de Astigarraga acata la decisión del club de no continuar en el banquillo "me dijeron que no se han cumplido las expectativas" y ya prepara su proximo reto, como entrenador del Lagun Onak en Tercera.

Real Sociedad femenina: Igor San Miguel: "Mi ciclo en el equipo femenino ha sido muy positivo"

realsociedad.com

Igor San Miguel (Astigarraga 1974) afronta sus ultimos días al frente del equipo femeino de la Real sociedad. El club realista decidió hace unas semanas prescindir de sus servios tras compeltr un iclo de dos tempordas, donde logró la quinta plaza y la octava posición y sendas clasficaciones para disputar la Copa de la Reina, ambas eliminadas por el Fc Barcelona y en este ultimo año forzando la prórroga en los cuartos de final disputados en San Sebastián de los Reyes.

En estos últimos días, Igor San Miguel atiende a SER DEPORTIVOS GIPUZKOA para explicar los motivos de su marcha y para hacer balance a su ciclo en el equipo femenino txuri urdiñ: " Si despues de dos años, toca cambia de cilo, y vivir otro banquillo y otro fútbol, despues de vivir dos años muy bonitos e intensos en los que he disfrutado mucho. El club tomó la decisión de que no siguiera y tampoco me dieron la opción de que continuara, eso sería otro debate. Yo respeto sus argumentos, ellos hablaban de que no estaban coantentos con el año realizado en su primera vuelta. La primera fue mala, pero la segunda conseguimos entrar en la Copa. Son decisiones que se toman y punto y espero que aciertan con el nuevo entrenador para cmulir objetivos y hjacer un bue año. Para mi este ciclo ha sido muy positivo y frucítero, la primera temporaa muy regular con la quinta palza y siendo muy regular. En este segundo a pesar del arranque dubitativo, enb la segund vuelta consiguió el premio de entrrar en la Copa con una buena imagen final. Ahora voya tener otro reto ilusionante, mi primera expereincia en la Tercera división y con muchas ganas lo afronto en un club historico como el Lagun Onak".

El próximo domingo dirigirá su ultimo partido en Besain en el partido amistoso ante el conjunto vagonero en el Memorial Irantzu y tras clasificar al equipo para la final de la Euskal Kopa, del día 27 de agosto, en Elgoibar ante el Athletic. Será un día de despedidas, junto a él, jugarán sus ultimos partidos dos jugadores referrentes del equipo realista, Aintzane Encinas y Maialen Zelaia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?