Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Reunión con el BEI

Puig promete acabar los colegios en 2018

La conselleria de Educación presentará en septiembre un calendario para acabar la mayor parte de los 19 colegios que no pueden estar listos a finales de este año

Reunión del president Ximo Puig y la delegación de la Generalitat con la dirección del BEI

Reunión del president Ximo Puig y la delegación de la Generalitat con la dirección del BEI / Cadena SER

La Generalitat presentará en septiembre el calendario para acabar en 2018 los colegios previstos en el plan que cofinancia el Banco Europeo de Inversiones, además esta institución ha abierto la puerta a financiar al sector agroalimentario, como se hace en Italia.

El president Puig se ha comprometido a ellos en la reunión que esta mañana ha mantenido con el vicepresidente del BEI, Roman Escolano. La conselleria de Educación hará el calendario y las gestiones necesarias para que se puedan acabar al menos 17 de los 19 centros comprometidos.

Puig quiere tranquilizar al BEI respecto a la fiabilidad de la Comunitat a la hora de cumplir sus acuerdos. Y por otro lado, dentro de la voluntad de seguir colaborando el BEI, ha ofrecido que se estudie cómo cofinanciar proyectos del sector agroalimentario para pasar de las subvenciones a los créditos, como señalaba Manuel Illueca, director del Instituo Valenciano de Finanzas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?