Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sigue en directo la comparecencia de los ministros Salvador Illa y Nadia Calviño

Colarse en “Dirty Dancing”

La empresa Spectacular! de la que es cofundador el cacereño Fernando Dobrito plantea una experiencia de cine inmersivo en Madrid en el mes de septiembre

¿Quién no ha soñado alguna vez en bailar con Patrick Swayze? Retroceder en el tiempo parece complicado, pero al menos tenemos la oportunidad de volver a ver esta mítica película como si estuviéramos disfrutando de unas idílicas vacaciones en el resort Kellerman’s en el verano de 1963 donde transcurre la historia dirigida por Emile Ardolino rodada en 1986.

En “A vivir Extremadura” hemos conocido los entresijos de esta propuesta de la mano de Carolina Mateo, cofundadora junto a un extremeño y un segoviano de la empresa Spectacular! con la que ya el año pasado apostaron por el cine inmersivo con “Los intocables de Eliot Ness” de Brian de Palma, a cuyo estreno asistieron 1.500 personas en el Museo del Ferrocarril.

Entre la magia del proyecto destaca que el espectador desconoce dónde se va a llevar a cabo esta recreación, por lo que los asistentes a la proyección de “Dirty Dancing” no lo conocerán hasta que los autobuses les desplacen hacia el enclave concreto. Un espacio de 10.000 m2 servirá para ambientar al público, que al mismo tiempo tendrá que cumplir el pertinente dress code para la ocasión de modo que entre todos los factores se reproduzcan los escenarios, bailes y bebidas incluso de la película protagonizada por Johnny Castle y Baby Houseman a ritmo de baile.

Una oportunidad para cantar a voz en grito la mítica “(I´ve had) The tiem of my life” entre el 8 y el 17 de septiembre en Madrid. Las entradas ya se pueden adquirir en www.spectacular.es.

Escucha de nuevo la entrevista en “A vivir Extremadura” con Paula Almonacid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?