Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Selección española balonmano femenino

España y Ucrania se juegan el Mundial

Tras el empate a 24 en el partido de ida, mañana el que gane en el enfrentamiento que se va a disputar en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera, se clasificará para disputar el torneo en Alemania

España y Ucrania se juegan el Mundial

Cadena SER

Una plaza para el Campeonato del Mundo que se celebrará en Alemania del 1 al 17 de diciembre será el motivo de lucha entre las seleccionadas de España y Ucrania mañana en Antequera.

La ciudad de los Dólmenes será testigo del partido de vuelta de la eliminatoria o lo que es lo mismo, el encuentro decisivo que puede catapultar a la Selección Española a luchar por el oro en la máxima competición existente. 

El encuentro se disputará mañana a las 21:00 horas en el pabellón Fernando Argüelles de la localidad malagueña, y tras el resultado de 24 a 24 en el encuentro disputado en Ucrania, la lucha por acceder al Mundial se decidirá en Antequera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?